• Lun. Jun 27th, 2022

Foro Empresarios Jóvenes Tlaxcaltecas

Tlaxcala,Tlax 18 de Septiembre de 2014. En el marco de la Semana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en el Trabajo 2014, se realizó el Foro de Empresarios  Jóvenes Tlaxcaltecas, el cual contó con una asistencia de 46 participantes de  diferentes Niveles educativos como la DGTI, Universidad Tecnológica de Tlaxcala, Instituto Tecnológico de Apizaco, Universidad Autónoma de Tlaxcala, Instituto Tecnológico agropecuario de Tlaxcala y la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, el foro estuvo dividido en 6 mesas de trabajo de diferentes giros, 2 Alimentos, Medio Ambiente, Industria Automotriz y Automatización, Servicios, Tecnologías de la Información, cada mesa fue asesorada por un joven empresario.

Este foro fue organizado por medio de la STPS y el Ing. Roberto Fuentes Suárez Secretario General de la Fundación Liderazgo Joven A.C., dentro de este foro se impartieron  dos talleres  los cuales estuvieron a cargo de  director de  Cplantae, Lic. José Luis Ortiz Robles, con el tema  Plan de Negocios  bajo el Modelo Canvas y la Inspectora Federal del Trabajo Calificada, Lic. Paola Atriano Rodriguez,  Identificación de Normas Oficiales.

Cabe destacar que estas 6 mesas de trabajo expondrán lo aprendido en este foro el próximo 23 de septiembre ante 1500 jóvenes, al mismo tiempo el compromiso de la Fundación y la STPS es el de dar seguimiento a estas iniciativas, con el fin de incentivar su desarrollo e implementación.

 

 

Rafael Salas

Director General de Dividendee. Experto en Sustentabilidad, Finanzas y Blockchain. Considerado Promesa de México por la Revista CNN Expansión y Agente de Cambio de Ashoka. Integrante del Club Líderes del Futuro de la Revista Líderes Mexicanos quien también lo nombró uno de los 300 más influyentes de México.