• Mié. Nov 30th, 2022

LJ se suma a campaña de la OIJ

PorRafael Salas

Dic 29, 2014

Tlaxcala, México. Diciembre de 2014. Como parte de las actividades de incidencia en políticas públicas, la Fundación Liderazgo Joven (LJ) se sumó a la campaña de la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ) denominada “¿Por qué los jóvenes no pueden quedar fuera del desarrollo del mundo?” para solicitar a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que integre la agenda de la juventud mundial a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se definirán en el 2015.

Liderazgo Joven convoca a los jóvenes y población en general a que conozcan más de esta iniciativa mediante este video https://www.youtube.com/watch?v=nnqX9Yr2XHM#t=174 y a sumarse a la solicitud que la OIJ presentará ante la ONU mediante la adhesión a la lista de peticionarios que se encuentra disponible en el siguiente link: https://www.change.org/p/odsjuventud

Sin duda resulta de gran relevancia integrar a la juventud en la toma de decisiones para encausar la gran energía que naturalmente posee y para que ejerza un liderazgo proactivo en bien de la sociedad.

Mayores informes en http://www.oij.org/es_ES/multimedia/por-que-los-jovenes-no-pueden-quedar-fuera-del-desarrollo-del-mundo

ODS-OIJ

 

Rafael Salas

Director General de Dividendee. Experto en Sustentabilidad, Finanzas y Blockchain. Considerado Promesa de México por la Revista CNN Expansión y Agente de Cambio de Ashoka. Integrante del Club Líderes del Futuro de la Revista Líderes Mexicanos quien también lo nombró uno de los 300 más influyentes de México.