• Lun. Jun 27th, 2022

Guanajuato, 25 mar.- Concuerda el presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República, Francisco Javier Castellón Fonseca, con la declaración emitida por la ministra en Ciencia e Innovación de España, Cristina Garmendia Mendizábal en el aspecto de que la Ciencia y la innovación es un eje central de las políticas de desarrollo de los países.

Durante la Reunión de Ministros y Altas Autoridades en Ciencia y Tecnología de América Latina, el presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República, Javier Castellon, mandó una felicitación a Mónica Cruz y a Christian Palma por el reportaje publicado esta semana en emeequis sobre casas construidas con botellas.
‎Javier Castellon, comentó que esta historia es un ejemplo de innovación tecnológica que da soluciones efectivas a las personas. Dijo también que es un ejemplo de cooperación latinoamericana, por ser una idea boliviana importada a México. “La tecnología latinoamericana no está obligada a hacer robots sino a solucionar problemas a las personas”, dijo frente a varios reporteros.

Fuente: http://www.m-x.com.mx/

Rafael Salas

Director General de Dividendee. Experto en Sustentabilidad, Finanzas y Blockchain. Considerado Promesa de México por la Revista CNN Expansión y Agente de Cambio de Ashoka. Integrante del Club Líderes del Futuro de la Revista Líderes Mexicanos quien también lo nombró uno de los 300 más influyentes de México.

4 comentarios en «Felicitación de Javier Castellón»

Los comentarios están cerrados.