• Lun. Jun 27th, 2022

MY World. Encuesta de la ONU

MY WORLD

 

 

MI Mundo es una encuesta puesta en marcha por Naciones Unidas y dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo. El objetivo es captar la opinión, las prioridades y los puntos de vista de la ciudadanía e informar a los líderes mundiales, en el marco de definición de la nueva agenda global de la lucha contra la pobreza en el mundo.

Construye el Mundo que quieres. Te pedimos que ingreses al siguiente sitio y elijas tus prioridades: vote.myworld2015.org/es/?partner=MORELOS Es una oportunidad imperdible de opinar e incidir en la toma de decisiones a nivel global.

A través de MI Mundo las personas podrán elegir seis ámbitos de actuación (de un total de 16) que, en su opinión, supondrían una mejora en sus vidas. Estas 16 cuestiones han sido elaboradas a partir de las prioridades expresadas en investigaciones y encuestas anteriores en las poblaciones más pobres del planeta; y de las informaciones provenientes de los debates técnicos y políticos sobre la futura agenda de desarrollo.

Las Naciones Unidas quiere que el mayor número posible de personas y países participen en esta encuesta: ciudadanos de todas las edades, sexo y orígenes; y en especial, de las comunidades más pobres y marginales del mundo.

En primera instancia, los resultados de esta encuesta serán enviados al Grupo de Alto Nivel del Secretario General para la agenda de desarrollo post-2015. Posteriormente, MI Mundo continuará recopilando opiniones ciudadanas y los resultados se compartirán con el Secretario General y los líderes mundiales en el proceso de preparación de la próxima agenda de desarrollo post-2015.

FB Fan page: https://www.facebook.com/pages/My-World-2015-_-Morelos/886221281400282?ref=hl

 

Rafael Salas

Director General de Dividendee. Experto en Sustentabilidad, Finanzas y Blockchain. Considerado Promesa de México por la Revista CNN Expansión y Agente de Cambio de Ashoka. Integrante del Club Líderes del Futuro de la Revista Líderes Mexicanos quien también lo nombró uno de los 300 más influyentes de México.