• Mié. Nov 30th, 2022

Foro Empresarios Jóvenes Tlaxcaltecas II

Apizaco ,Tlax 23 de Septiembre de 2014. En el marco de la Semana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en el Trabajo 2014, se realizó el Foro de Empresarios  Jóvenes Tlaxcaltecas, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Apizaco, el cual contó con una asistencia de más de  500 participantes de  diferentes Niveles educativos como la DGTI, Universidad Tecnológica de Tlaxcala, Instituto Tecnológico de Apizaco, Universidad Autónoma de Tlaxcala, Instituto Tecnológico agropecuario de Tlaxcala y la Universidad Metropolitana de Tlaxcala.

E foro estuvo integrado por seis empresarios jóvenes tlaxcaltecas de diferentes áreas como son: Alimentos, Medio Ambiente, Industria Automotriz y Automatización, Servicios, Tecnologías de la Información, cada empresario tuvo la oportunidad de compartir con la audiencias sus experiencias en cuanto a financiamiento, problemas legales, errores cometidos, responsabilidad social entre otros temas con la finalidad de motivar a los asistentes a crear empresas en el estado.

Los empresarios participantes fueron:

+ Ing. Teresita Huesca (TMC Automatización)

+Mtra. Adriana Orea (Escuela Deportiva Oberlitch)

+Ing. Edgar Guzman (Somatics)

+Rafael Salas (CILFORSA)

+Lic. Guillermo Cosetl (Farmapronto)

+Fernando Carrillo (Ta-Coqueto)

Este foro fue organizado por medio de la STPS y el Ing. Roberto Fuentes Suárez Secretario General de la Fundación Liderazgo Joven A.C. cabe mencionar que el foro estuvo moderado por el Lic. Néstor Flores Hernandez Titular del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, quien a su vez se comprometió a apoyar los proyectos de los jóvenes emprendedores asistentes al evento.

Rafael Salas

Director General de Dividendee. Experto en Sustentabilidad, Finanzas y Blockchain. Considerado Promesa de México por la Revista CNN Expansión y Agente de Cambio de Ashoka. Integrante del Club Líderes del Futuro de la Revista Líderes Mexicanos quien también lo nombró uno de los 300 más influyentes de México.