Revista Líderes Mexicanos distingue a Rafael Salas

Revista Líderes Mexicanos distingue a Rafael Salas

clublideres

Agosto 21 de 2014. Ciudad de México. El Presidente de la Fundación Liderazgo Joven y RASAVA Group, Rafael Salas Vázquez, ingresó al Club Líderes del Futuro de la prestigiada revista Líderes Mexicanos.

Durante una cena en casa de Raúl Ferráez, Presidente de la Agencia Ferráez Conecta y de la revista Líderes Mexicanos, se formalizó el ingreso de Rafael Salas al exclusivo grupo. El Club Líderes del Futuro es una iniciativa que lleva cerca de 20 años y que agrupa a más de 400 mexicanos que han destacado en todas las disciplinas dentro y fuera del país; es la primera comunidad de jóvenes líderes más influyentes.

En la nueva generación del Club Líderes del Futuro también se encuentran la fundadora del multinacional Despacho de Arquitectos Space, Jimena Fernández; el Director General de Uniser, Miguel Arámburu; la Directora del portal empresarial Conecte, Magda Chavela; el fundador de e-HealthTracker Previta, Morgan Guerra; el conductor de radio y Tv, Rafael Basaldúa (Bazooka Joe); el fundador del iLab, Víctor Moctezuma; la fundadora del Despacho de Abogados Serrano & Siles, Cynthia Serrano; el fundador de Cinelandia Mx, Mario Hernández; el fundador de la financiera Podemos Progresar, Fernando Orta; y el Secretario Nacional de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional, Everardo Padilla.

En la velada estuvieron los contemporáneos que comparten la visión del liderazgo proactivo a favor de México que promueve Raúl Ferráez. Cabe señalar que desde que se creó el Club en 1991, han participado en él personajes como Lorena Ochoa, Claudio X. Gonzalez, Aleks Sintek, y Felipe Calderón, por ejemplo. La edad de los integrantes del Club debe ser de 18 a 36 años; una vez cumplidos los 37 años culmina la colaboración al interior del Club.

2 (1)

1 (1)

Más información en: http://clublideresdelfuturo.com/

2 comentarios en “Revista Líderes Mexicanos distingue a Rafael Salas”

  1. Pingback: Revista Líderes Mexicanos entrevista a Rafael Salas | Liderazgo Joven - Agentes de Cambio

  2. Pingback: Revista Líderes Mexicanos distingue a Ra...

Los comentarios están cerrados.