Cleantech Challenge México 2011

Integrar el conjunto de elementos necesarios para un lanzamiento exitoso de nuevas empresas, que puede incluir asesoría, apoyo o hasta el financiamiento de ideas, empresas y tecnologías innovadoras, así como la apertura de un nuevo mercado de capital privado, esto es Cleantech Challenge México.

El equipo Cleantech Challenge México 2011 está integrado por un equipo de empresarios expertos en tecnologías limpias , que se han especializado en la creación, incubación y aceleración de empresas.

Cleantech Challenge México 2011 es la segunda edición del primer torneo abierto de empresas y proyectos de tecnología limpia en México, donde las empresas participantes tienen acceso a múltiples talleres y seminarios de negocios, sustentabilidad, tecnología limpia, entre otros temas relevantes, como parte integral de un proceso abierto de aceleración con la finalidad de robustecer su plan de negocios. Por supuesto, se enfrentan entre ellas para lograr avanzar entre las rondas de calificación hasta llegar a la cumbre.

La competencia se encuentra en las últimas rondas de calificación. 128 empresas se inscribieron para participar por el primer lugar en el concurso de empresas verdes más importantes de México. Empresas de generación de energía, reciclaje, transporte y construcción sustentable, entre otras áreas, presentaron su propuesta ante un jurado de expertos.
Entre los inversionistas de la competencia se encuentran el gobierno federal, a través de distintas secretarías, conacyt, ONUDI, Techba, Fundación Televisa, Instituto Tecnológico de Monterrey, entre otros. ¿El resultado? El mejor foro para empresas verdes en busca de financiamiento en México.

Para saber mas de Cleantech Challenge México 2011 haz click en el enlace.