Revista Líderes Mexicanos entrevista a Rafael Salas

Ciudad de México. Diciembre de 2014. En agosto del presente año, la prestigiada revista Líderes Mexicanos invitó a Rafael Salas Vázquez, Director General de Rasava Group y Presidente de la Fundación Liderazgo Joven, al Club Líderes del Futuro y como parte de sus acciones, publicaron en su edición de noviembre una entrevista que da a conocer los objetivos de Rafael Salas respecto a su proyecto para construir viviendas con botellas reutilizadas de PET y vidrio.

La entrevista se realizó en las oficinas de Space Arquitectura Mexicana donde también participaron Alejandro Niz, Director de General de Niz+Chauvet Arquitectos; Yolanda Reséndiz, Directora de Tisimáni Studio y Alejandro Castro, Director General de Pirwi. En el encuentro se abordaron temas relacionados con el desarrollo sustentable, innovación y la industria de la construcción con perspectiva de vanguardia.

Cabe señalar que desde 1991, cuando se creó el Club Líderes del Futuro, han participado en él personajes como Lorena Ochoa, Claudio X. González, Aleks Sintek, y Felipe Calderón, por ejemplo. La edad de los integrantes del Club debe ser de 18 a 36 años; una vez cumplidos los 37 años culmina la colaboración al interior del Club.

Más información en la siguiente página: http://liderazgojoven.com/actividades/revista-lideres-mexicanos-distingue-a-rafael-salas 

clublideres

 

CLF

CLF1

 

Fotos: Propiedad de Revista Líderes Mexicanos