• Mié. Nov 30th, 2022

Curso-taller ECOART

 

Debido al éxito obtenido durante el pasado Curso-Taller #ElArtedelaSustentabilidad, el Conaculta y el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura nos han brindado la oportunidad de impartir otro Curso-Taller de 8 horas el próximo 20 y 21 junio. Abordaremos temas pendientes del #EcoArt y les enseñaremos técnicas inéditas en #Tlaxcala como el #grafitti hecho con musgo ¡No se lo pierdan! Viernes 20 de 4 a 8pm y sábado 21 de 10 a 2pm en la Sala de juntas del ITC.

El arte ambiental,  ecológico o ecoarte (Environmental art),  constituido por obras  que aluden al tema ecológico o al medio ambiente natural, se basa en el convencimiento de la fragilidad de la naturaleza y busca generar acciones sobre un territorio, lo que  ineludiblemente  hace que el vínculo con el espectador se establezca a través de  mediante fotografías,  videos, etc.

Interesados favor de contactarse con Roberto Fuentes Suárez al correo roberto.fuentes@liderazgojoven.com cel. 044 246 46 3 5442 para que presenten su CV e ingresen al proceso de selección pues será un evento con cupo limitado a 20 participantes.

 

 El curso-taller tendrá una duración de 8 horas distribuidas de la siguiente manera:

  • Viernes 20de junio, de 16:00 a 20:00 horas.

  • Sábado 21de junio, de 10:00 a 14:00 horas.

El curso-taller se impartirá por capacitadores de la Fundación Liderazgo Joven en la sala de juntas del Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) Av. Juárez No.62 Col. Centro  Tlaxcala, Tlaxcala. Los participantes deberán estar presentes en la totalidad de horas del curso-taller. Este curso-taller será gratuito y se entregara constancia de participación.

Rafael Salas

Director General de Dividendee. Experto en Sustentabilidad, Finanzas y Blockchain. Considerado Promesa de México por la Revista CNN Expansión y Agente de Cambio de Ashoka. Integrante del Club Líderes del Futuro de la Revista Líderes Mexicanos quien también lo nombró uno de los 300 más influyentes de México.