• Mié. Nov 30th, 2022

Este es un proyecto que busca ofrecer una casa digna a la gente más desfavorecida por medio del reciclaje de botellas y el empleo de materiales amigables con el ambiente. Al construir con botellas no  sólo se reducen los costos de construcción si no que se le da un uso a un material difícil de destruir y de alto impacto ambiental. Lo interesante es que es un proyecto fácil de reproducir pues la comunidad puede aprender como edificar con botellas y de esta manera multiplicar el impacto en sus comunidades. Reciclamos y más familias tienen un hogar digno y seguro.

Nos regalas tu voto por #casasdebotellas Sólo hay que votar por la iniciativa que presentó nuestro compañero Alejandro Castro Penêttre en el

siguiente link: https://basicfront.easypromosapp.com/voteme/148635/625625284

Muchas gracias!!

Rafael Salas

Director General de Dividendee. Experto en Sustentabilidad, Finanzas y Blockchain. Considerado Promesa de México por la Revista CNN Expansión y Agente de Cambio de Ashoka. Integrante del Club Líderes del Futuro de la Revista Líderes Mexicanos quien también lo nombró uno de los 300 más influyentes de México.