Primer trimestre de éxito para Liderazgo joven

Liderazgo joven cumple sus primeros tres meses en la labor de informar y divulgar el progreso de figuras destacadas jóvenes en nuestro país.

Durante este primer trimestre seguimos de cerca a nuestros amigos y aliados de Constructive International for Sustainable development S.A. de C.V. Mejor conocidos como CILFORSA, así como a la fundación liderazgo joven, que impulsó desde el principio el concepto de construcción con PET.

¡Te puedo decir en cuales no salimos!

Gracias al conjunto de esfuerzos, se logró un impacto en los medios de comunicación nacionales, tanto impresos como radio y televisión. Esto nos lleva a asegurar que no podemos decir en cuantos fueron publicados; sería más fácil contar en cuáles, no.

Durante este tiempo, el concepto difundido por Liderazgojoven.com, CILFORSA y fundación liderazgo joven; ganó reconocimientos y apariciones en importantes revistas especializadas en el tema, tales como: a+a, líderes mexicanos.

Participó en concursos de emprendimiento como Cleantech Challenge México, quedando dentro de los 32 finalistas del certamen; además de ganar el Premio Nacional Juventud emprendedora 2010 -2011.

Una felicitación para nuestros aliados y esperen grandes sorpresas para lo que viene.